Russian travel company

Travel to Russia!

Travel to Russia - it's better than you think!
Travel company "ITS-Tour"
Russia, St-Petersburg,
Russian site
Russian site

На главную Задать вопрос по туризму

Moscow      
 Moscow St-Petersburg  
     St-Petersburg  
Golden-Ring        
 Golden-Ring Kazan    
     Kazan  
Siberia        
 Siberia Baikal    
     Baikal  
Sakhalin        
 Sakhalin Kamchatka    
     Kamchatka  
  Geography travel :

Russia

Moscow

St-Petersburg

Golden-Ring

Siberia

Baikal

Sakhalin

Kamchatka

Murmansk

Belarus

Minsk

Kazakhstan

Azerbaijan

Armenia

Georgia

Uzbekistan

Tatarstan

Kazan

Arctic

NorthPole

Types of travel:
Corporate
Excursion
Extreme
Group
Incentive
Individual
River cruise
VIP
Hotel reservation:
 
Russia
 
Moscow
St-Petersburg
Tatarstan
 
Kazan
 

  Home | | tours description

Photos in the program description are taken from the Internet from open sources.
You can write your wishes.
Our phones: +7(812)786-84-09, +7 911-228-03-01    +7(911) 920 4 920
Order
order

"Vacaciones de mayo en Rusia. Moscú + San Petersburgo, del 29 de abril por 7 dí as"

Tour en grupo! Excursiones en Moscú y San Petersburgo! Será unas vacaciones memorables!
Price: $ 805
Feature tour:
 
 Vacaciones de mayo en Rusia.
Tour en grupo del 29 de abril al 5 de mayo de 2019.
Moscú + San Petersburgo.

29/04 1 día Moscú

Moscú

1 dia

 

29 de abril de 2020

 Llegada a Moscú

 Reunión con el guía en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en hotel y tiempo libre antes de la cena o:

·         • traslado a un circo (opcional)

Nikulin Circus en Tsvetnoy Boulevard es uno de los más antiguos de Rusia, fue creado hace más de 100 años y, desde entonces, gracias a las brillantes actuaciones de artistas talentosos, se ha convertido en uno de los circos más famosos e interesantes del mundo. Desde el día de su creación hasta la actualidad, en él reinan el ambiente hogareño y el confort. Muchas de las salas se presentan aquí como espectáculos de teatro, y los programas de circo son muy diversos. Gracias al cálido ambiente y las interesantes actuaciones de los artistas, el circo de Nikulin en el bulevar Tsvetnoy es amado tanto por adultos como por niños

 • o un espectáculo con cena (Amazing Russia)

Cena en el restaurante (opcional).

 Un espectáculo nacional único - "Amazing Russia" (AmazingRussiaShow). Un espectacular y divertido programa con cena es una "presentación" inusual de toda Rusia, que sorprende especialmente y deleita a todos los invitados. El propósito del evento es presentar a extranjeros y rusos a través del programa de espectáculos con la cultura y las tradiciones de los pueblos de diferentes regiones de Rusia, para mostrar la extraordinaria y fascinante belleza de la naturaleza rusa en las grandes pantallas, para realizar degustaciones de platos nacionales inusuales de diferentes regiones de Rusia. Los análogos de nuestro programa han estado operando con éxito en Europa durante mucho tiempo (Knight's Tournament, Moulin Rouge, Balkan Village), pero para Moscú es el único proyecto de este formato que es muy interesante para turistas extranjeros y huéspedes de la capital de todas las regiones de Rusia. El programa del programa consiste en un programa nacional de conciertos original, una película sobre la belleza y diversidad de la naturaleza rusa y una deliciosa cena de platos inusuales y alcohol ilimitado (para adultos).

 

Regreso al hotel

30/04 2 día Moscú

Moscú

2 dias

30 de abril de 2020

Desayuno en el hotel.

 Una visita turística a Moscú, durante la cual los huéspedes pueden ver la Plaza Roja, las torres del Kremlin, la Catedral de Cristo Salvador, el Convento Novodevichy, el campus de la MSU, los bulevares de Moscú y la Plaza del Teatro.

El primer encuentro con la ciudad es similar a una primera cita. Es recordado de por vida. ¿Por qué, en opinión de muchos, Moscú sigue siendo una especie de conjunto de diapositivas dispares: la Plaza Roja, el Kremlin, el Mausoleo, el GUM? Te ayudaremos a unir tus impresiones. Le mostraremos a Moscú la forma en que lo conocemos y lo amamos. Y nada más que a nuestra disposición unas horas. Esto es suficiente para hacer un viaje a través de los siglos, para volver al día de hoy y ver las principales atracciones de esta gran metrópolis. ¡Brillante, lujoso, antiguo y moderno Moscú te invita a pasear!

 Vamos a hacer un recorrido turístico en autobús por la ciudad, durante el cual verá:

 El centro histórico de la ciudad: museos únicos, majestuosas catedrales, magníficas cámaras Boyar y las almenas del Kremlin. Los huéspedes de la capital se sienten atraídos por la exquisita belleza del Jardín Alexandrovsky, un maravilloso rincón verde en medio de una metrópolis de vidrio y concreto, y un aura especial que emana de las paredes de piedra blanca de la restaurada Catedral de Cristo Salvador y se asemeja a la torre de cuento de hadas de San Basilio, impresiona con los edificios monumentales de la Biblioteca. Lenin (RSL) y la Duma del Estado.

 Almuerzo en el restaurante (centro).

 Una visita al Kremlin de Moscú y la Plaza Roja. (Catedral de San Basilio, Catedral de la Madre de Dios de Kazán, edificio del museo histórico, Mausoleo de Lenin, GUM)

La Plaza Roja es la plaza principal y más famosa de Moscú y Rusia, el escenario de muchos eventos importantes en la historia rusa y la historia del estado soviético, el lugar de las manifestaciones masivas de trabajadores de la capital y los desfiles de las Fuerzas Armadas de Rusia

 La Iglesia de la Intercesión de la Madre de Dios (Catedral de San Basilio) fue construida por decreto de Iván el Terrible en honor a la captura del Kazan Khanate, parte de la antigua Horda de Oro. El templo fue erigido por los arquitectos rusos Barma y Postnik Yakovlev. Hay una leyenda que, al ver el templo, Iván el Terrible ordenó cegar a los maestros para que no pudieran construir semejante milagro en ningún otro lugar. El trono de la carpa central fue consagrado en nombre de la Protección de la Virgen, y la catedral fue llamada completamente Iglesia de la Protección de la Madre de Dios en el foso. La pequeña iglesia de San Basilio el Bienaventurado, más tarde construida sobre la tumba del venerable tonto en Moscú, más tarde le dio a todo el templo un nombre diferente y más común: la Catedral de San Basilio.

Catedral de Kazán: el primero de los templos restaurados en la época postsoviética en Moscú. Fue construido en el segundo cuarto del siglo XVII en honor al Icono de Kazan de la Madre de Dios en gratitud por librar a Rusia de los invasores polaco-lituanos en 1612 y en memoria de los soldados rusos muertos. Después de la revolución, la catedral de Kazán compartió el triste destino de la mayoría de las iglesias de Moscú; sin embargo, en los años 20, el arquitecto P. D. Baranovsky logró restaurarla y eliminar los dibujos. En el verano de 1936, la catedral se rompió, más tarde se abrió aquí un café de verano. Por decisión del gobierno de Moscú, la catedral de Kazán en la Plaza Roja fue restaurada por el proyecto de un estudiante de Baranovsky, Oleg Zhurin. El 4 de noviembre de 1990, el patriarca Alexy II colocó la primera piedra de la catedral y, después de tres años, consagró la iglesia de nueva construcción.

 Inspección de la Armería, Iglesia de la Asunción, Campanario de Iván el Grande, inspección de la Campana del Zar y el Cañón del Zar.

 Cena (opcional)

 Regreso al hotel

01/05 3 días Moscú

Moscú - San -Petersburgo.

3 dias

01 de mayo de 2020

Desayuno en el hotel.

Traslado a la estación de tren.

 15:00 Salida hacia San Petersburgo en tren de alta velocidad

 Llegada a San Petersburgo. Traslado al hotel con un guía de habla hispana.

 Cena (opcional)

 Alojamiento en el Hotel San Petersburgo.

02/05 4 días San Petersburgo

San -Petersburgo.

4 dias

02 de mayo de 2020

Desayuno en el hotel.

Visita panorámica de San Petersburgo con una visita a las principales atracciones..

 Durante el recorrido turístico en autobús de San Petersburgo, verá la Plaza de San Isaac con la magnífica Catedral de San Isaac, el Caballero de Bronce, el Almirantazgo, la solemne residencia de los emperadores rusos, el Palacio de Invierno y el Salvador sobre la Sangre y el Campo de Marte. A continuación, el recorrido conduce a la fortaleza de Pedro y Pablo. También verá la casa de Pedro I, el asador de la isla Vasilyevsky, las columnas rostrales, el edificio de la Bolsa. El recorrido en autobús es la forma más popular de conocer San Petersburgo.

 Visita al Hermitage con entradas

El Hermitage es uno de los museos más visitados de Europa, se encuentra en el mismo nivel que el Louvre en París y es tan importante como el patrimonio cultural cerrado. El Hermitage es uno de los veinte museos de arte más grandes del mundo.

 La primera visita a San Petersburgo es imposible de imaginar sin ir al museo principal de la ciudad. La regla referente a todos los grandes museos es justa para el Hermitage: en un día, una visita no es posible ver y cubrir todas las exposiciones. Solo puede evaluar la escala y la riqueza de las colecciones, familiarizarse con las exposiciones principales, elegir por sí mismo las direcciones interesantes y volver a ellas una y otra vez.

 Almuerzo en el restaurante (centro)

 Caminar a lo largo de los ríos y canales en bote.

 Caminar a lo largo de los ríos y canales de San Petersburgo es una de las brillantes tarjetas de visita de San Petersburgo. Caminar por las numerosas arterias de la ciudad ofrece vistas arquitectónicas de la capital del norte desde una perspectiva espectacular. En un ambiente agradable, disfrutará de las pintorescas vistas de la ciudad, aprenderá datos históricos interesantes, obtendrá impresiones brillantes e inolvidables.

Traslado al hotel

 

Cena (opcional)

03/05 5 días San Petersburgo

San Petersburgo.

5 dias

03 de mayo de 2020

Desayuno en el hotel.

 Salida para la excursión a Peterhof (5 horas).

La excursión a Peterhof es un programa imprescindible para todos los turistas. Si quieres sentir el verdadero propósito de la ciudad, entonces definitivamente vale la pena una visita a la residencia de verano del emperador. Gracias a las elegantes fuentes, los parques pintorescos y los magníficos palacios, Peterhof se llama el Versalles ruso (Versalles es una ciudad de Francia, que se encuentra al suroeste del centro de la capital francesa). El conjunto consta de tres partes, y ofrecemos una caminata emocionante con una guía para cada ubicación.

 A la llegada almuerzo

 Regreso a San Petersburgo

 Tiempo libre en la ciudad

04/05 6 días San Petersburgo

San Petersburgo.

6 dias

04 de mayo de 2020

Desayuno en el hotel.

 Salida para un viaje a Pushkin - Tsarskoye Selo (5 horas)

 Al comienzo de la excursión en autobús a Pushkin (Tsarskoye Selo), pasará por la carretera imperial Tsarskoye Selo y se encontrará en Pushkin (Tsarskoye Selo), donde se encuentra una de las gemas más grandes del mundo: la residencia rural de los emperadores rusos. Fue creado a lo largo de dos siglos por destacados arquitectos: Rastrelli, Cameron, Stas. Visitará el Gran Palacio de Catalina, que alberga tesoros artísticos únicos, la famosa Sala Ámbar, y también verá un lujoso parque que se extiende frente al palacio y ocupa más de 100 hectáreas

A la llegada almuerzo

 Regreso a San Petersburgo

 Tiempo libre en la ciudad

05/05 7 días San Petersburgo

San Petersburgo.

7 dias

05 de mayo de 2020

 Desayuno en el hotel..

 Números de exención.

 Traslado al aeropuerto con un guía de habla española.

Precio del tour por persona en $:

Opción 1 (12-15 personas) 

Alojamiento

número

Costo de

Moneda

San Petersburgo

Hotel Bristol 3 * / Moscú - Hotel Cosmos 3 *

 1/2 DBL

  860

USD

San Petersburgo

Hotel Best Western 4 * / Moscú - Hotel Pushkin 4 *

1/2 DBL

966

USD

San Petersburgo

Hotel Holiday Inn Moscow Gate 4  / Moscú - Hotel Assembleya Nikitskaya Moscú 4 *

1/2 DBL

1040

USD

Opción 2 (20-25 personas)

Alojamiento

número

Costo de

Moneda

San Petersburgo

Hotel Bristol 3 * / Moscú - Hotel Cosmos 3 *

 1/2 DBL

  805

USD

San Petersburgo

Hotel Best Western 4 * / Moscú - Hotel Pushkin 4 *

1/2 DBL

895

USD

San Petersburgo

Hotel Holiday Inn Moscow Gate 4  / Moscú - Hotel Assembleya Nikitskaya Moscú 4 *

1/2 DBL

980

USD

 El precio incluye:

- 2 visitas guiadas en San Petersburgo y Moscú.

- Todos los traslados con un guía de habla española.

- Visita al Kremlin de Moscú y la Plaza Roja.

- Ermita, Peterhof y Pushkin con entradas.

- caminar a lo largo del Neva en un bote

- Servicio de transporte según el programa con el guía de habla hispana.

- Alojamiento en el hotel elegido sobre la base del desayuno.

- cuota de inscripción

- 4 almuerzos

 Cargos adicionales:

Cenas: de 700 a 1500 rublos.

Boleto de entrada al espectáculo "Amazing Russia": 4000 rublos

Circo / Ballet (si es en el Bolshoi): de 2,700 a 5,800 rublos

You can write your wishes.
Our phones: +7(812)786-84-09, +7 911-228-03-01    +7(911) 920 4 920
Site: Incomingitstour.com      E-mail: itstour@mail.ru
Order
order
 
 
Travel company "ITS-Tour"
Russia, St-Petersburg,
 

Управление